
LinkBuilding
Hace diez años, la gente aún confiaba en los periódicos matutinos para obtener noticias. Hoy en día, la gran mayoría de los clientes y prospectos de tu empresa escanean titulares en Twitter o ven las tendencias en su feed de Facebook.
Las personas ahora tienen control sobre dónde, cuándo y cómo consumen información. Como resultado, las relaciones públicas ya no deben enfocarse en alimentar un ciclo tradicional de noticias; se trata de proporcionar contenido relevante en el momento, el lugar y la manera en que lo consumirán tus prospectos, influencers y clientes.
Calidad
Un comunicado de prensa o una nota de prensa es un anuncio oficial (escrito o grabado) que emite una organización a los medios de comunicación para que estos, a su vez, lo repliquen para sus audiencias.
Un ritmo regular de noticias significativas puede ayudar a que una empresa se destaque y esté en la mente de los periodistas a lo largo del tiempo. Ahí es donde entra el comunicado de prensa, también conocido como nota de prensa o boletín de prensa. Es una buena herramienta que debes contemplar.
La mayoría de las notas de prensa son concisas y su extensión es de una sola página, o dos páginas como máximo. En última instancia, las empresas quieren proporcionar suficiente información para que los medios de comunicación tengan material para publicar sus propias historias sobre lo que la empresa está anunciando en el comunicado.
