
Naming
La elección no es una tarea sencilla
¿Qué es el Naming?
El naming es la disciplina dentro del marketing que se encarga de la denominación de un producto o una empresa. En definitiva, es el proceso por el cuál se escoge un nombre de empresa o producto.
El naming se basa en estrategias y métodos de creatividad que tratan de mostrar los valores de la marca y conectar con el público objetivo.
La elección de un nombre comercial no es una tarea sencilla, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para evitar asociaciones indeseadas, confusiones, malas pronunciaciones, etc.
¿Cómo puede mejorar su negocio?
En Manrique Comunicación, tomamos nota de tu idea de negocio, estudiamos a fondo tu mercado de competencias y ponemos especial énfasis en conocer las referencias que marcan a tu público objetivo. De esta manera crearemos un nombre adaptado a tus gustos y necesidades, que sea fácil de recordar y que evoque la esencia de la empresa. El naming perfecto para tu negocio lo eliges tú.
Con el naming podríamos vender de forma más atractiva en redes sociales. Dispara tus conversiones, capta y fideliza a más clientes, logra un alcance mayor y una mejor interacción. Haz que tu marca aparezca en tantas pantallas como quieras.
