
Posicionamiento Web
El contenido de marca se ha convertido en mucho más que una palabra de moda. Esta forma de publicidad se ha transformado desde los primeros días del publirreportaje, y más editores y anunciantes invierten en ella que nunca.
Ya sea que sea una startup que busca revolucionar una industria o una empresa Fortune 500 como IBM o JP Morgan Chase que intenta construir relaciones con nuevas generaciones de clientes, tanto las pequeñas como las grandes empresas están buscando
buscando formas innovadoras de interactuar con el público, y la mejor manera de hacerlo es a través de historias, no de anuncios.
Además de ser una herramienta para construir relaciones, el branded content está demostrando ser una respuesta a las preocupaciones
de sostenibilidad a largo plazo al convertirse en una importante oportunidad de ingresos para la mayoría de los editores. Los nombres más importantes del negocio han renovado sus equipos para hacer del contenido de marca una parte esencial de sus ingresos por publicidad digital.
Todo va unido
A los consumidores les gusta el contenido de marca porque se trata menos de vender productos y más de proporcionar valor. El 70% de los consumidores querían aprender sobre los productos a través del contenido y respondieron positivamente a las marcas que les brindaron una experiencia reflexiva en el tema.
El contenido de marca es la nueva forma de construir relaciones. Sirve intencionalmente al lector sin interrumpirlo. Su objetivo es comunicar lo que representa la marca, los tipos de historias que le gusta defender y los tipos de ideas que quiere acompañar. Es marketing para el siglo XXI.
