Ir al contenido

Alcance

El alcance del marketing es importante no solo porque mide la audiencia de tus anuncios, sino porque también puede ayudarte a analizar la eficacia de los anuncios. Por ejemplo, un alcance alto con conversiones bajas puede llevarte a preguntarte por qué los clientes no interactúan con tus anuncios. Al conocer primero el tamaño de la audiencia, puedes determinar cuáles deben ser tus objetivos de conversiones y ventas.

Además, hay otros tipos de alcance, como el alcance de pago (el alcance de los anuncios de pago) y el alcance orgánico (el número de espectadores que han visto tus anuncios de forma natural).

Contáctanos

 ¿Cómo puede mejorar el merchandising mi negocio?

Renueva y reinventa tu negocio, atrae a más personas que podrían estar interesadas en tus servicios/productos y sírvete de este servicio para abrirte camino en la nueva forma de hacer publicidad acompañada de un diseño personalizado.


En Manrique Comunicación tenemos un equipo de profesionales creativos que diseñarán las mejores campañas de merchandising para que tus clientes tengan el mejor recuerdo de ti.


Contáctanos